Caso Teruel
La justicia volvió a sacudir a la familia Teruel
Martes, 2 de julio de 2019

Una nueva noticia sacudió a la familia Teruel, en este caso con Mario, el integrante de Los Nocheros, luego de un allanamiento en su domicilio por la causa de su hijo Lautaro. Allí encontraron 27 plantas de marihuana y algunos productos para el cultivo de las mismas.

El allanamiento en la casa de Mario Teruel fue en el marco de la causa por abuso sexual que enfrenta su hijo. Sin embargo, descubrieron que el cantante tenía en posesión 27 plantas de marihuana entre 28 y 153 centímetros, un pulverizador plástico, dos lámparas para su cuidado de tipo "indoor", un extractor de aire, fertilizantes y ramas en proceso de secado.

Tras este hallazgo, se inició una causa en su contra y el fiscal Ricardo Toranzos citó a indagatoria al cantante por los elementos y la cantidad de tóxico incautados en su casa.

A su vez, se investiga ciertos aspectos de las plantas para determinar cuál era la verdadera utilización, ya que en el caso de ser empleadas para la producción de estupefacientes, la causa se agravaría.

La Justicia lo multó con la suma de $3 millones y, además, se le retuvo el pasaporte para que el juez le otorgue la posibilidad de permanecer en libertad.

Días atrás, se conoció la noticia del cambio de caratula en la causa de Lautaro Teruel que agravó la situación judicial del acusado. El fiscal que investiga al hijo del integrante de Los Nocheros imputó al joven por los delitos de "abuso sexual con acceso carnal continuado por el grave daño en la salud de la víctima" y por "corrupción de menores". Ante esto, en el caso de ser encontrado culpable, el joven podría recibir una pena de 25 años de prisión.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario