videojuegos
Conocé cuales serán los juegos de Xbox Gold gratis para Xbox One y 360
Martes, 2 de julio de 2019

Microsoft anunció cuales van a ser los juegos que podrás obtener gratis durante julio con el programa Xbox Gold. Lo único que vas a necesitar es tener una cuenta de Xbox Live y entrar a los perfiles de cada juego para "comprarlos" a costo cero. Y como hacemos siempre, aquí te dejamos la lista con los títulos gratis de juegos.

Te vamos a incluir por una parte el video publicado por Microsoft con todos los lanzamientos. Después, como siempre, seguiremos con el listado de los juegos gratis que tendrás para Xbox One, y terminaremos con los que van a llegar a Xbox 360, según publica el portal Xataka.

Juegos gratis para Xbox One en junio

Vamos a empezar como lo hacemos siempre, con los dos juegos que vas a poder conseguir gratis con tu Xbox One si tienes una cuenta de Xbox Live. Vamos a por ellos.

· Del 1 al 31 de julio: Inside. Un juego escueto pero muy bien hecho y precioso de jugar y experimentar. Eres un niño que tiene que sobrevivir a todo tipo de niveles oscuros evitando trampas y enemigos.

· Del 1 al 31 de julio. Big Crown: Showdown. Un loco juego de cooperativo que permite competir con hasta tres amigos más a nivel local, o multijugador online si lo prefieres. Sus niveles están ambientados en 3 mundos delirantes llenos de locuras medievales.

Juegos de Xbox 360 gratis en junio de 2019

Y ahora seguimos con los siguientes dos títulos, que son los que van a llegar gratis a la Xbox 360 durante el próximo mes si eres suscriptor de Xbox Live. Todos ellos son retrocompatibles, lo que quiere decir que aunque sean para Xbox 360 también se pueden utilizar en la Xbox One.

· Del 1 al 15 de julio: Castlevania: Symphony of the Night. Todo un clasicazo que llegó a Xbox Live Arcade hace nueve años. Si todavía no lo has probado, ahora tienes la oportunidad de hacerlo gratis.

· Del 16 al 31 de julio: Descubriendo a los Robinsons. Ni fue una gran adaptación ni lo que adaptaba era nada del otro mundo, pero puede ser uno de esos combos de peli y juego que tienen a los críos entretenidos un par de días de vacaciones.

Mirá desde aquí todas las notas de la sección "Videojuegos". 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario