Autos

Masiva y solidaria: La Expo Multimarcas que marcó la diferencia en Alvear

Con gran éxito y a lo largo de dos días se llevó a cabo la 1° Expo Multimarcas del grupo alvearense Style Dapper, bajo el lema "Todos por Gael". Además de un gran número de expositores locales, el estadio de Andes recibió durante el pasado sábado y domingo a grupos de San Rafael, Malargüe, San Carlos, Tunuyán, Godoy Cruz y Ciudad entre los departamentos de Mendoza; como así también de otras provincias como San Luis, La Pampa o Río Negro.

"Realmente superó nuestras expectativas. Estamos muy agradecidos de todos los que colaboraron de una u otra forma" señaló Franco Rosales, integrante del grupo organizador. Con premios para todo el mundo, sorteos, campeonato de medición de motos y autos, Limbo cars y otras actividades, el evento marcó la diferencia y dejó muy contentos a los visitantes.

El gran objetivo de la Expo fue poder ayudar al niño Gael Tobio, que se encuentra en el hospital Notti de Mendoza tratando una difícil afección como Gastosquisis e intestino corto. Además, se recaudaron alimentos que serán distribuidos entre comedores y merenderos del departamento.

Te Puede Interesar