SUPERA LOS 900 MILLONES DE PESOS

Aún no se aprueba el Presupuesto Municipal en Malargüe

El proyecto fue enviado desde la Municipalidad al Concejo Deliberante, pieza que ahora está siendo analizada por un comisión ampliada, integrada por la totalidad de los ediles. Se busca el consenso con la oposición para la aprobación.

Fernando Glatigny, Presidente del Concejo Deliberante de Malargüe, explicó a SITIO ANDINO que el Proyecto de Presupuesto enviado por el Ejecutivo local se encuentra en la Comisión de Hacienda del cuerpo, donde todos los concejales pueden exponer diferencias y acuerdos con respecto a la pieza legal, al momento de ir reuniéndose con los Secretarios y contadores de la Municipalidad de Malargüe, primer encuentro pactado para este martes 25 de junio.

Sobre la aprobación del Presupuesto 2.019, que asciende a más de 900 millones de pesos, Glatigny dijo que "espero que se apruebe lo antes posible", recordando que para que suceda debe existir un acuerdo de los dos tercios de la totalidad de los concejales.

El presidente del cuerpo deliberativo malargüino aseguró que la gran mayoría de los ediles desean realizar distintas modificaciones al proyecto enviado desde el Poder Ejecutivo Municipal, y que se está buscando el consenso necesario con los integrantes de la oposición para la aprobación. 

Te Puede Interesar