Parejas de telenovela

¿Carla Peterson y Juan Minujín serán protagonistas de una nueva tira?

Por Sección Espectáculos

El productor Pablo Culell, de la productora Underground adelantó que tienen ganas de que la exitosa pareja de "100 días para enamorarse" se repita en una nueva ficción.

Después de Campanas en la noche, Telefe apostará nuevamente a la ficción que llegará en el 2020 y que se llamará Volver a empezar. La tira contará la historia de una pareja que después de muchos años decide, justamente, comenzar de cero.

Alrededor de esta drástica decisión, se contará qué le pasa a su familia, a sus amigos y al país, en el contexto de la posible llegada de un nuevo gobierno.

"Este año con las elecciones está muy difícil a nivel presupuestario económico, los canales no terminan tomar decisiones muy de fondo, así que se va a ver el año que viene", sostuvo Pablo Culell, productor de Underground, en Modo sábado.

Según contó Culell, se tratará de una comedia romántica y ya tienen decidido quiénes quieren que sean los actores: "Tenemos ganas que Juan Minujín y Carla Peterson sean los protagonistas. Todavía no se cerró", indicó el productor y explicó que el nombre de los actores surgió tras mantener reuniones con quienes fueron los protagonistas de 100 días para enamorarse.

Fuente: Rating Cero

Te Puede Interesar