El malviviente recibió dos impactos
Un policía y un ladrón se cruzaron a los tiros durante un asalto en Palmira
Miércoles, 19 de junio de 2019

Un policía de 25 años y un delincuente de 27 terminaron hospitalizados luego de una balacera ocurrida este martes por la noche en Palmira, San Martín. El sospechoso quiso robarle al efectivo que se encontraba con su novia en el momento que cruzaron con armas de fuego. El ladrón quedó internado y su estado de salud es delicado. 

La novedad surgió cerca de las 23 cuando el efectivo se encontraba con su pareja cuando ambos estaban en el interior de un Fiat Argo en el parque La Palmira, ubicado en la ruta 50. 

En ese momento fueron sorprendidos por un delincuente que llegó con intenciones de robo y con un arma los amenazó para sacarle las pertenencias por lo que el efectivo sacó su arma reglamentaria y comenzaron los disparos. 

El policía recibió un impacto de bala en la pierna mientras que el asaltante, identificado como Diego Emiliano Ochoa, de 27 años y con varios antecedentes, recibió un disparo en el abdomen y otro en el pecho. Fue trasladado al Hospital Perrupato y la causa es investigada por la Oficina Fiscal Nº12 de San Martín. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario