Automotores

La actualizada Nissan Kicks llegó a Mendoza

Por Cuyomotor para Sitio Andino

La marca japonesa Nissan lanzó oficialmente a la venta la gama 2020 del SUV compacto Kicks. Llega importado desde Brasil con mejoras en el equipamiento de confort y tecnología, manteniendo su atrevido diseño exterior y el motor 1.6 de 120 CV.

Es una una actualización de gama. No tiene cambios estéticos con respecto a las versiones previas, pero incorpora nuevos elementos de confort en la versión Exclusive, que adoptó control de velocidad crucero de serie.

Completando el rubro de confort, también adoptó un nuevo apoyabrazos en la butaca del conductor, mientras que en materia de seguridad equipa nuevas ópticas frontales con tecnología LED. Por último, siempre en la versión Exclusive, hay nuevo sistema multimedia con pantalla de 6,5?, compatible con Android Auto y Apple Car Play.

NISSAN KICKS: CON MEJORAS

La variante Sense MT, de entrada de gama, presenta un nuevo sistema de infotainment, a través del cual los pasajeros podrán acceder a toda la información que se encuentra en su celular y mantener el contacto con quien quieran, así como también disfrutar de su música mientras se dirigen hacia su destino.

También la versión de entrada agrega ópticas frontales con luces de posición LED, similares a las disponibles en las versiones Exclusive previas. En contrapartida, todas las versiones pierden la rueda de auxilio en medida y formato original, reemplazada por una llanta de acero en 16 pulgadas.

La gama continúa estando disponible con el motor 1.6 litros de 120 caballos de fuerza, unido a transmisión manual de cinco velocidades, o a una automática de variador continuo CVT, según el nivel de equipamiento.

PRECIOS EN JUNI0

KicksSense MT $ 751.300

Advance MT $ 825.100

Advance CVT $ 863.900

Exclusive CVT $ 981.200.

*Precios vigentes con la bonificación realizada ($ 90.000) del plan Juni0km.

Garantía 3 años 0 100.000 kilómetros.

Nota producida por: www.cuyomotor.com.ar 

Te Puede Interesar