General Alvear

Arranca la 25° edición de los Torneos del Instituto San Antonio

 Las bodas de plata. Acaso aquel primer grupo que inició con un pequeño torneo de básquet se imaginarían que esa semilla sembrada podía florecer de esa manera. Y lo hizo. Desde este martes 28 de junio y hasta el domingo 23 inclusive, los Torneos del Instituto San Antonio vivirán su edición número 25, cada vez con más disciplinas, innovación y propuestas, pero siempre con los mismos valores.

Con presencia de varias delegaciones regionales, además de las escuelas locales, el evento contará con las tradicionales disciplinas de básquet y voley, además del fútbol, el handball, la continuidad del Tenis y la incorporación del ping pong. Con algunos partidos entre equipos de General Alvear, se dio inicio al torneo este martes, aunque el grueso de las actividades de apertura serán el miércoles.

La Bendición de la antorcha será a las 18 del día mencionado en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, siguiendo con el traslado en caravana hasta el gimnasio "Profesora Laura Torti" para el acto de apertura a las 19 y el tradicional Fogón a las 21.30, este año usando la temática de Disney en el baile.

La difusión en redes sociales es algo por lo que la institución se viene destacando desde hace algunos años y esta oportunidad no podía ser la excepción. A través del usuario @isatorneos en Facebook, Instagram y Snapchat, una de las iniciativas que más llamó la atención fue el testimonio de organizadores de cada uno de los 24 años anteriores.

XXV TORNEOS DEL ISA - Cronograma

-MARTES 18: Partidos Locales.

-MIÉRCOLES 19: 18hs Bendición de la antorcha en Parroquia Sagrado Corazón de Jesús. 19hs ACTO DE APERTURA. 21:30hs FOGÓN.

-JUEVES 20: Partidos en el gimnasio escolar «Laura Torti», En el Polideportivo municipal y en Andes Fútbol Club.

-VIERNES 21: 23:30hs Fiesta de Disfraces en el Gimnasio escolar.

-SÁBADO 22: Comienzan las semifinales, durante todo el día. Alrededor de las 19hs PARTIDO DE ESTRELLAS CON EX ALUMNOS DE LA INSTITUCIÓN.

-DOMINGO 23: 11hs misa en el colegio. 14hs comienzan las FINALES. Durante todo el día sorpresas al estilo NBA y premios.

Te Puede Interesar