Sucedió en Santa Rosa
Un hombre murió luego de volcar con su auto cuando iba con su padre
Sábado, 15 de junio de 2019

Un hombre de 31 años murió este viernes luego de volcar el auto que conducía por el departamento por Santa Rosa. La víctima iba con su padre, quien resultó herido y quedó herido. El fallecido salió despedido del rodado tras el impacto. 

El hecho sucedió cerca de las 19 en el momento que Juan Carlos Rivero iba al mando de un Peugeot 306 hacia el oeste, por la ruta 7. El conductor iba con su progenitor, Eduardo Rivero. 

Al llegar a cinco kilómetros del ingreso a Santa Rosa y, por razones que se desconocen, el conductor perdió el dominio del rodado, provocando el vuelco del mismo, quedando sobre el descanso ubicado entre ambos carriles de la ruta.

Tras esa maniobra y, al impactar en una alcantarilla, salió despedido el conductor y el acompañante quedo en la parte trasera. 

Arribó al lugar una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado y se traslado a los heridos al Hospital Illia. El médico de guardia confirmó el deceso del más joven y al acompañante le diagnosticó politraumatismos y un corte en la boca. Luego fue trasladado al Hospital Perrupato. 

Intervino la Oficina Fiscal de Santa Rosa.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario