Conciertos
Tango en tensión junto a la pianista Noelia Sinkunas
Viernes, 14 de junio de 2019

Nominada a los Premios Gardel a la música como mejor artista nuevo, la pianista y compositora Noelia Sinkunas presenta este viernes en Mendoza su disco "Escenas de la nada mirar". Lo hará en la sala Ana Frank, del Centro Cultural Israelita. 

La artista, que nació en la localidad de Berisso y estudió en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata y desde el piano pone en tensión los géneros -tango, cumbia, jazz- en cada uno de los proyectos musicales que integra o ha integrado. Sus composiciones y su estilo personal en la ejecución quedan plasmados en su primer disco solista, "Escenas de la nada mirar", que ofrece el clima de un momento de intimidad de la artista frente al piano.

Se trata del primer material solista de la pianista que además forma parte de proyectos fundamentales en la escena del tango porteño como el Trío inestable de Cucuza Castiello, el quinteto Alto Bondi, y la banda de Julieta Laso. Con la cantante, recientemente realizó presentaciones en Nueva York junto a la actriz y comediante Ana Carolina.

En la capital mendocina, Sinkunas compartirá la noche con la cantante Luciana Scherbosky (integrante de Microtango y de la colectiva musical GRITA), quien interpretará temas propios y algunos tangos clásicos.

*****************************

FICHA DEL SHOW: Noelia Sinkunas en Mendoza | Día: viernes 14 de junio. Hora: 21. Lugar: Sala Ana Frank. Maipú 230, Ciudad. Cantante invitada: Luciana Scherbosky.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario