Los deportistas más ricos del mundo según Forbes
Sábado, 15 de junio de 2019

 Leo Messi encabeza la famosa lista de los deportistas con más ingresos del planeta.

1- LEO MESSI. La estrella del FC Barcelona desbanca al boxeador Floyd Mayweather y sube al primer puesto del ranking de la revista Forbes del deportista mejor pagado, gracias a los 112 millones anuales que ha logrado entre su contrato con el club culé y el resto de sus negocios.

2- CRISTIANO RONALDO. El futbolista portugués, que ya fue reconocido como el deportista con más ingresos en 2016 y 2017, ocupa la segunda posición de la lista Forbes con 96 millones anuales.

3- NEYMAR. A pesar del escándalo que le está costando sus patrocinadores, Neymar Junior cierra el podio del ranking de los atletas mejor pagados del mundo con unos ingresos anuales de 92 millones.

4- CANELO ÁLVAREZ. El boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez es el cuarto deportista con más ingresos del planeta gracias, en gran parte, al contrato de 365 millones que firmó con DAZN en octubre de 2018 y que le aporta 73 millones al año.

5- ROGER FEDERER. El tenista suizo rentabiliza su imagen mejor que nadie en el deporte, ya que es el deportista que más ingresos consigue en publicidad, pues percibe 75,98 millones. A esto habría que sumar los 6,54 millones que consigue gracias a sus actuaciones sobre la pista.

6- RUSSEL WILSON. A sus 30 años el quarterback de los Seattle Seahawks de la NFL Russell Wilson se mete entre los deportistas mejor pagados por los 79,07 millones que ha conseguido. En 2018 firmó sus mejores actuaciones y también una renovación que le convierte en el jugador mejor pagado de la NFL con un promedio anual de 35 millones de dólares.

7- AARON RODGERS. Es una de las estrellas de la NFL y uno de los pocos deportistas que pueden presumir de estar en el top-10 de los deportistas mejor pagados... y de haber aparecido en un capítulo de Juego de Tronos, donde dio vida a un soldado de los Lannister. La vida le sonríe a Aaron Rodgers, que percibe 78,89 millones al año.

8- LEBRON JAMES. LeBron James fichó por Los Ángeles Lakers a cambio de un 'supercontrato' de 154 millones de dólares, que le reportan 38,5 cada año y le ha llevado a ser el jugador que más camisetas vende de la NBA. Su imagen y sus otros negocios le reportan más de 40 millones, lo que suma un total de 78,63 'kilos' de beneficio al año.

9- STEPHEN CURRY. La estrella de los Golden State Warriors, dos veces MVP de la NBA, se aseguró con su renovación más de 200 millones de dólares durante los próximos cinco años y se mete en el top-10 de los deportistas con más ingresos al sumar 70,5 millones de beneficio al año.

10- KEVIN DURANT. Kevin Durant, que sufrió una grave lesión en el quinto partido de la final de la NBA que ha conmocionado al mundo del baloncesto, cierra el ranking de los diez deportistas mejor pagados del mundo gracias a los 57,78 millones que se embolsa al año.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario