Voley

Argentina ya está en Francia a la espera del weekend 3 de la Nations League

Su récord en cuanto a resultados hasta el momento es negativo, pero analizar a la Selección Argentina de Voley sólo por los marcadores sería equivocado. Fueron dos victorias y cuatro derrotas en la Voleyball Nations League, pero con algunos condicionantes como el desgastante viaje a Japón. Ya instalado en Francia, el plantel que comanda Marcelo Méndez espera por el weekend 3 a disputarse en Cannes este fin de semana.

Con el alvearense Agustín Loser entte sus filas y la incorporación del armador histórico Luciano De Cecco en lugar de Maximiliano Cavanna (se incorporaría al combinado que disputará la Copa Panamericana), el equipo argentino se medirá este viernes a las 12 contra Estados Unidos, el sábado 15 a partir de las 15 frente el local y el domingo 16 a las 9 de la mañana ante Alemania.

Loser viene alternando la titularidad, aunque en la mayoría de los juegos estuvo desde el inicio. Sus actuaciones vienen siendo buenas, aunque lo mejor de él se vio en los dos últimos partidos disputados en Mendoza ante Bulgaria y en la derrota con Canadá. La competencia con dos referentes y experimentados como Pablo Crer y Sebastián Solé en el puesto de central no es nada sencilla.

Te Puede Interesar