Cierre de alianzas
En Mendoza, el "Frente de Todos" sumó al Partido Intransigente
Jueves, 13 de junio de 2019
Por: Redacción de SITIO ANDINO

Anoche venció el plazo para que los partidos políticos conformaran alianzas electorales de cara a los comicios nacionales, y una de las novedades fue que el Partido Justicialista se integrará en una coalición con el Frente Renovador de Sergio Massa. En Mendoza, el "Frente de Todos", tal como fue denominado, sumó más espacios.

En horas de la noche, el PJ local, encabezado por el diputado Guillermo Carmona, anunció como estará conformada esa alianza.

"Los partidos que integran el frente TODOS en #Mendoza son el Partido Justicialista; Kolina; Partido Comunista; Partido Solidario; Unidad Popular Mendoza; Movimiento Político Social y Cultural Proyecto Sur; Partido Verde; el Partido Trabajo y El Pueblo; Compromiso Federal; Encuentro por la Democracia y la Equidad (EDE); Partido de la Victoria; Partido Intransigente e Instrumento Electoral por la Unidad Popular", señalaron en la red social Twitter.

De esta manera, el Partido Intransigente - que en las PASO provinciales compitió solo y no alcanzó el piso del 3% de votos para llegar al 29 de septiembre - también se incluyó en el armado.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario