joven que quedó en medio de un tiroteo
Cayó el séptimo sospechoso del crimen del "Pupi" Pérez en Godoy Cruz
Miércoles, 12 de junio de 2019

Por orden del fiscal Gustavo Pirrello, la policía detuvo a un hombre de 40 años, quien se transformó en el séptimo acusado que tendrá el crimen de Franco "Pupi" Pérez (23), el joven que quedó en medio de un tiroteo y falleció al recibir un balazo en la calle Sarmiento de Godoy Cruz.

Tras una larga investigación, los efectivos allanaron una casa en la calle Ramón Ferrer de Guaymallén y detuvieron a Diego Lozano (40), el último sospechoso que estaba libre, de acuerdo a la investigación que lidera Pirrello.

Con esta captura, estarían tras las rejas los siete responsables de la muerte de Pérez, quien fue ultimado de un balazo el 16 de diciembre del 2018.

Los primeros cinco detenidos fueron capturados días después del crimen. 

Pérez caminaba por la calle Sarmiento hacia la casa de un amigo cuando a la altura del cruce con Terrada quedó en medio de un tiroteo y recibió un balazo en el pecho.

El joven, estudiante de Educación Física, falleció a los pocos minutos. Luego el fiscal esclareció que el disparo no estaba dirigido a él, sino a los dueños de un negocio ubicado en ese lugar.

Por el caso, ya hay siete detenidos, quienes fueron imputados por "homicidio agravado por el uso de arma de fuego y premeditado por 2 o más personas". La misma acusación caerá sobre el ahora aprehendido.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario