Fútbol Primera B Nacional
¿Te gustaría ver a este enganche jugando en el fútbol mendocino?
Miércoles, 12 de junio de 2019

Por estas horas, este exquisito volante de creación de 35 años acaba de desvincularse de Argentinos Juniors, por decisión del entrenador Diego Dabove. Tras mantener una reunión con los dirigentes del Bicho Colorado, Leonardo Nicolás Pisculichi fue comunicado de esta mala noticia.

El ex entrenador de Godoy Cruz llegó a la conclusión de que el ex River no le iba a aportar lo que necesitaba y que, por lo tanto, no entraba dentro de sus planes.

Esta situación de su probable alejamiento parecía estar bajo conocimiento del mediocampista y por ello habría aceptado escuchar la oferta - hace unos días atrás - mediante un llamado telefónico de un dirigente importante del fútbol mendocino, en uno de los clubes que participa en los torneos de AFA y no juega en la Superliga.

El jugador quedó en responder tras el ofrecimiento - que por cierto fue formal y concreto - y dejó entrever que lo tienta la idea de emigrar de Capital Federal a alguna provincia del país al menos por una temporada y que además no le molestaría jugar en el ascenso, ya lo hizo en las temporadas 2002/03 y 2003/04 para el Bicho Colorado.

Lo cierto es que el equipo mendocino que lo quiere incorporar tiene la idea firme - ahora más que nunca tras el anuncio de la partida de La Paternal -  de ir por este pase, que sería sensacional para enriquecer el fútbol de Mendoza y el entrenador rosarino, se relame las manos si se concreta.

Las novedades respecto a esta transferencia se irán aclarando en el fin de semana venidero. Por ahora la expectativa de ambas partes va creciendo.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario