Novedades en cartelera
El cine de estreno: terror, comedia y una secuela internacional
Jueves, 13 de junio de 2019


Hombres de Negro: MIB Internacional

Los Hombres de Negro han protegido a la Tierra siempre de la basura del universo. En esta nueva aventura, enfrentarán la mayor amenaza hasta el momento: un topo dentro de su propia organización.


Ni en tu Sueños

Una divertida comedia llega a las salas. Sinopsos: Fled Flarsky (interpretado por Seth Rogen) es un periodista desempleado quien, a través de una serie de graciosas circunstancias, atrapa la atención de la candidata a Presidente de los Estados Unidos Charlotte Field (interpretada por Charlize Theron) quien fue su niñera y amor platónico en su infancia.

A pesar del disgusto de los asistentes de Charlotte, él se convierte en una parte importante de su círculo más cercano en un viaje alrededor del mundo.


Pesadilla al amanecer

El terror se apodera de la pantalla con esta cinta. Sinopsis: Cuando el hermano de Svetlana muere en misteriosas circunstancias, pesadillas extremadamente vívidas comienzan a acecharla. Svetlana decide acudir al Instituto de Somnología en busca de ayuda y allí es inducida, junto con otros pacientes, a un "sueño colectivo lúcido". Pero al amanecer, despertarán en una realidad totalmente diferente aún más aterradora que cualquier pesadilla.





** Leto ** 

Leningrado un verano a principios de los 80. La escena del rock de la ciudad rusa está en pleno apogeo. Viktor Tsoï (Teo Yoo), un joven músico que creció escuchando a Led Zeppelin, T-Rex y David Bowie, está tratando de hacerse un nombre. El encuentro con su ídolo Mike (Roman Bilyk) y su esposa, la bella Natacha (Irina Starshenbaum), cambiará su destino. Juntos, este triángulo amoroso construirán una leyenda que les llevará a la eternidad. Biopic musical que dirige Kirill Serebrennikov ((M)uchenik) y que protagonizan Irina Starshenbaum (Attraction), Teo Yoo (Equals) y el músico Roman Bilyk que debuta en el cine con esta película. 


** Los Corroboradores **

París. Suzanne, una periodista e investigadora francesa, viaja a Buenos Aires convocada por Martín Dressler. Pero Dressler nunca acude a la cita. Entonces, Suzanne comienza a investigar, recorriendo los más importantes edificios de la ciudad. Así descubre que Los Corroboradores fueron una sociedad secreta porteña que, a fines del siglo XIX, se propuso copiar París en Buenos Aires. 


** Rocketman **

"Rocketman es una imperdible recreación de los años en los que Elton John se transformó en una superestrella internacional. La película cuenta cómo el tímido prodigio del piano Reginald Dwight, se convirtió en una de las figuras más icónicas de la cultura pop. Con aclamación de la crítica y una banda sonora que incluye las canciones más legendarias del astro inglés, esta biopic es una cita imperdible para todos los amantes del mundo de Elton John. 


** Doubles vies **

Elegante e inteligente comedia de Olivier Assayas, el director de joyas como "Irma Vep", "Los destinos sentimentales" "Clean", "El otro lado del éxito" y "Personal shopper"; reflexiona sobre los acelerados cambios en el consumo cultural actual, orbitando en los secretos y mentiras de un puñado de personajes de clase media alta en París.

*Consultar días y horarios de proyección AQUÍ

 

John Wick 3

Luego de los eventos ocurridos en John Wick 2, el protagonista comienza a ser perseguido por todas las mafias que simpatizan con el italiano Santino D'Antino a quién John le debía un favor. Con un precio por su cabeza que escaló a 14 millones de dólares, ahora todos los sicarios van por él.


Muere monstruo muere 

El aclamado filme del realizador mendocino Alejandro Fadel llega a la sala maipucina. Sinopsis: En una zona un tanto alejada de la Cordillera de los Andes, encuentran el cuerpo cercenado de una mujer. Cruz, un oficial de la policía rural, se hace cargo de la investigación. David, esposo de Francisca quien a su vez es la amante de Cruz, se convierte rápidamente en el principal sospechoso. Cuando lo internan a David en un hospital psiquiátrico, culpa de lo sucedido a un monstruo que se le aparece repentina e inexplicablemente.



Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario