fútbol

Las misteriosas muertes de una isla suspendieron las vacaciones de Rojo

Por Sección Andino Sports

El defensor Marcos Rojo, quien juega en el Manchester United inglés, terminó de abrupta hoy forma las vacaciones que disfrutaba en República Dominicana a causa de varias muertes misteriosas sucedidas en la isla caribeña.

Según el diario inglés The Sun murieron siete turistas estadounidenses en los últimos meses luego de haberse hospedado en hostales de Punta Cana, decesos que se habrían producido por causas naturales según las autoridades locales.

Rojo se enteró de esas muertes después de haber llegado a la isla caribeña y de inmediato canceló sus vacaciones partiendo con su familia a otro destino, informó el periódico londinense.

El turista Bell Wallace se enfermó y orinó de sangre después de tomar un whisky del minibar de su habitación a mediados de abril, a fines de mayo tres turistas estadounidenses fueron encontrados muertos en sus habitaciones en otro hotel.

Días después Miranda Schaup-Werner fue quien falleció después de tomar una bebida en su habitación y a la semana siguiente la pareja conformada por Edward Holmes y Cynthia Day fue hallada muerta en su habitación en el mismo resort.


Te Puede Interesar