farándula internacional
Rihanna, sexy en una producción de fotos para una exclusiva entrevista
Miércoles, 12 de junio de 2019

Inclinada en un sofá, con un catsuit de leopardo ajustado al cuerpo y transparente. A esta foto sensual de Rihanna en una nota para la revista Interview se le contrapuso una imagen bizarra, de la cantante enfundada en un tapado blanco con una máscara del mismo color.

Recientemente, Rihanna fue proclamada como la artista más rica del mundo, según un relevamiento de la revista Forbes. La fortuna llega a los 600 millones de dólares y una carrera de éxitos que van más allá de lo monetario. Tiene nueve Grammys en su haber, 10 fragancias propias, una línea de lencería, una línea de ropa para LVMH. Y batió un récord: fue la primera mujer negra en ser la cara de Dior.

Con todo eso en su haber, la artista posa desafiante y cuenta que ella no descansa nunca.

"No dejo las cosas sin terminar. Si trabajo todo el día en una reunión, luego me voy a la 1 o 2 am y vengo a mi casa con un grupo pequeño de gente y sigo trabajando hasta las 5 o 7 am", contó.

Además dijo que no tiene una rutina para dormir , sino que lo hace cuando puede y comparó su carrera como artista y empresaria, según publica Rating Cero.

"Yo solía estar en un estudio durante tres meses sin parar hasta que el álbum salía. Ahora es como un carrusel. Un día hago moda, el otro lencería, el otro belleza y luego música. Es como tener un puñado de niños a cargo y tener que hacerte cargo de todos ellos", resumió.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario