pasó en la TV

Rial volvió a Intrusos y destrozó a Mirtha Legrand

Jorge Rial volvió a la conducción de Intrusos (América, a las 13) tras disfrutar su luna de miel en Italia junto a Romina Pereiro. Luego de ausentarse por varias semanas del ciclo que conduce (lo reemplazó Adrián Pallares), el periodista volvió renovado, pero dispuesto a mantener su estilo picante. De hecho, casi al principio del programa, no tuvo piedad con Mirtha Legrand y la destrozó. ¿Por qué razón?

El sábado 8 de junio, la diva regresó a la televisión luego de estar en reposo un mes por una operación que se realizó por una brida abdominal. Pero su vuelta fue muy criticada en las redes sociales por un hecho que ocurrió en su programa cuando la conductora hizo referencia a la denuncia por violación de una joven salteña contra Marco Lautaro Teruel, hijo de Mario Teruel, uno de los integrantes de Los Nocheros.

"Ahora que hablamos de folclore quisiera mandarle un saludo muy especial a Los Nocheros porque están viviendo momentos muy duros, muy difíciles... Los Teruel son una familia que conozco. Es una desgracia lo que les ha pasado realmente. Así que les vamos a mandar un aplauso y un beso", sentenció la Chiqui.

El único de los invitados en la mesa de Mirtha que atinó a responder algo diferente y no sumarse a los aplausos fue José María Listorti: "Y extenderlo (el saludo) también para la familia de la chica".

Sobre este tema, Rial se mostró tajante: "Menos mal que Listorti tuvo la lucidez de decirle '¿Y la víctima?'. Me cansa un poco que salgan todo el tiempo a interpretar a las grandes figuras del país cuando se mandan cagadas. Estoy podrido que salgan a interpretar a Mirtha Legrand, a Susana (Giménez) o a (Marcelo) Tinelli. Mirtha dijo lo que siente. ¿Qué necesidad, no? Teruel no es víctima de nada. Piensa que Los Nocheros son la víctima. Y después, también, mucho después, la chica es víctima".

Visiblemente enojado, el Intruso dejó claro su parecer y liquidó a la Chiqui: "Ella cree que Los Nocheros son víctima de lo que hizo Lautaro Teruel. Obvio que hay que separar, las familias no tienen nada que ver. Los hijos son hijos, pero son individuos independientes y es responsable. Ahora, esta pasión de interpretar lo que dijeron los demás...Basta. Mirtha es muy inteligente, dijo eso y pidió un aplauso...", según publica Diario Veloz.

Ya desde Venecia, hace unos días, Jorge había utilizado su cuenta de Twitter para quejarse por la actitud de la conductora de 92 años. "¿De verdad pasó esto? ¿Salvo @SoyListorti nadie en la mesa le recordó que el pibe violó a una nena de 10 años? ¿Y aplaudieron?", se había quejado.

Te Puede Interesar