Repercusiones
Stolbizer en Andina: anunció que el frente con Lavagna se llamará "Consenso 2030"
Miércoles, 12 de junio de 2019
Por: Redacción de SITIO ANDINO

La ex candidata a presidenta y líder del GEN, Margarita Stolbizer, anunció este miércoles en FM 90.1 Radio Andina que su alianza con el economista Roberto Lavagna y el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz (Partido Socialista), se llamará "Consenso 2030" y no Consenso 19, como se especulaba.

"Vamos a insistir en el camino de la coherencia, de la seriedad, con una persona que realmente sabe qué hay que hacer", sostuvo en comunicación con el programa "En Tiempo Real".

Stolbizer también se refirió al anuncio de la fórmula oficialista Mauricio Macri - Miguel Ángel Pichetto, que causó sorpresa en la política argentina. "Es un verdadero enchastre del sistema político", afirmó.

"Las ideas y propuestas no importan, parece un juego para ver qué impacta más y es más disruptivo. Es el colapso que han tenido los partidos políticos y la política tradicional. Esto de que todo vale me da la impresión de que no es bueno", señaló.

Asimismo, criticó el "cambio de bando" de Pichetto. "Que el radicalismo o Cambiemos termine llevando como vicepresidente a quien fue doce años presidente del bloque del kirchnerismo son cosas que me parecen difíciles de explicar", consideró.

Escuchá la entrevista completa.

Tamaño del texto
Comentarios
elena suarez
12-06-19 11:56
Suerte Margarita......y pasá una lista con los proyectos presentados por vos........gracias
Martín
12-06-19 11:46
tal cual; las expresiones mas logicas que he escuchado hasta el momento.
Tu comentario