pelea
El video de la bestial caída de un gigante que hizo temblar una batalla MMA
Miércoles, 12 de junio de 2019

Este fin de semana se celebró el combate entre David Mihajlov y Choi Hong-Man, dos de los luchadores más poderosos de la organización de Artes Marciales Mixtas (MMA) Angels Fighting Championship (AFC).

La pelea, realizada en el estadio KBS Arena de Seúl, prometía ser de las más apasionantes, ya que el surcoreano mide 2,20 metros y pesa 160 kilos, características que le han permitido cosechar seguidores a lo largo de su país y ganarse el mote de "Gigante".

Un golpe fatal y a la lona.

Choi Hong-Man batalló en su tierra durante apenas 49 segundos, antes de caer sobre la lona y terminar noqueado por Mihajlov, quien con una serie de golpes al rostro y un rodillazo acabó el duelo de forma rápida.

Prometía ser un combate largo, sobre todo porque los primeros 15 segundos fueron de análisis entre ambos protagonistas, hasta que el búlgaro acertó el primer golpe y no se detuvo más.

Mihajlov, de 24 años, mide 1,95 de altura y pesa 110 kilogramos, perro en comparación con su rival parecía un pequeño luchador.

El dato que puede ayudar a comprender lo que ocurrió en el octágono es que Hong-Man llevaba dos años sin pelear de manera profesional, apenas una presentación de exhibición en noviembre había sido todo su desempeño.

Fuente: Infobae.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario