fútbol
Desde el Real Madrid llegaron todos los elogios para el crack de Messi
Miércoles, 12 de junio de 2019

Eden Hazard fue una de las grandes figuras del último Mundial, durante varias temporadas fue uno de los mejores jugadores de la Premier League y su excelente rendimiento sostenido en el tiempo llamaron la atención de un poderoso como el Real Madrid, su próximo destino. Sin embargo, para el belga, Lionel Messi es de otra galaxia y no tiene comparación con ningún otro futbolista de la actualidad.

"No podemos ser comparados a Messi. Es imposible. Sí, hay algunas similitudes. Los dos somos pequeños y rápidos. Pero él marca en todos los partidos. No podemos ser comparados con lo incomparable", se deshizo en elogios el belga con el argentino en la previa del partido de su selección ante Escocia por la clasificación a la próxima Eurocopa.

No es la primera vez que expresa su admiración por Messi, a quien ahora tendrá en la vereda opuesta en La Liga de España pero ya tuvo la suerte (o la desgracia) de enfrentarlo en competiciones europeas. "No hay dos mejores jugadores de la historia, sólo hay uno, él, Leo Messi", declaró sobre la comparación con Cristiano Ronaldo y al parecer sigue pensando igual pese a su inminente mudanza a la Casa Blanca.

Fuente: Perfil.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario