Aerolíneas low cost
JetSmart abre nuevas rutas desde Mendoza
Miércoles, 12 de junio de 2019

La aerolínea low cost JetSmart comenzará a operar a partir de la semana próxima cuatro nuevas rutas nacionales al iniciar sus vuelos desde Iguazú hacia Buenos Aires y Salta, así como los tramos desde San Carlos de Bariloche hacia Córdoba y Mendoza.

Según indicaron desde la empresa, en todos los casos se podrán conseguir pasajes desde $399 pesos finales por cada tramo.

"Desde la próxima semana comenzaremos a volar desde el aeropuerto de Iguazú hacia Buenos Aires y Salta, además de dos destinos nuevos desde Bariloche hacia otras provincias del país, sin pasar por Buenos Aires, por pocos pesos, en aviones nuevos y a tiempo", señaló Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSmart en Argentina.

El primero de los cuatro vuelos está programado para cubrir la ruta Buenos Aires-Iguazú, el próximo martes 18 de junio; ese mismo día se realizará el primer vuelo entre Córdoba y Bariloche. El miércoles 19, Salta se conectará con Iguazú en un vuelo que tendrá su retorno a la capital salteña al día siguiente.

El sábado de esa misma semana, Bariloche y Mendoza se conectarán en vuelo directo, completando así la grilla de vuelos anunciados cuatro meses atrás por el CEO de JetSmart, Estuardo Ortiz.

JetSmart, que inició sus vuelos de cabotaje el 10 de abril pasado, registra una puntualidad del 84.5% en sus más de 500 vuelos nacionales, con más de 54.500 pasajeros trasladados en apenas 50 días de operación, según datos de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

En la actualidad, más de la mitad de las rutas operadas por JetSmart conectan provincias de Argentina sin pasar por Buenos Aires. Fuente: Télam

Tamaño del texto
Comentarios
Raúl eduardo Elías
12-06-19 17:59
¡Lástima el gran engaño con el equipaje de cabina!, te dan las dimensiones del equipaje de cabina 45 x 35 x 25 pero te hacen medir la valija en un canasto con medidas tan ajustadas que no te entra ningún equipaje por las rueditas. Te cobran $900 por equipaje, un afano. Lo único que podes pasar como equipaje de cabina es una mochila a meio llenar, si vuelvo a viajar pongo mi equipaje en una bolsa de consorcio cuestión de que entre en el canasto trucho. ¡ojo ! no todo es lo que parece.
Tu comentario