dos allanamientos en las heras
Secuestraron varias autopartes de vehículos robados en el Gran Mendoza
Martes, 11 de junio de 2019

La División Sustracción Automotores realizó dos allanamientos en el marco de una causa judicial que investigaba una serie de robos de vehículos en el Gran Mendoza.

El resultado de los procedimientos fue altamente positivo para los efectivos, quienes recuperaron varias autopartes y detuvieron a dos personas, una mujer de 30 años y un hombre de 31, quienes quedaron a disposición de la justicia.

El primero de los operativos fue en una casa de calle Independencia, en Las Heras, donde encontraron cuatro puertas de una camioneta Dodge Ram robada el 2 de agosto del 2017; cuatro puertas y una compuerta trasera de un Fiat Uno robado el 21 de febrero del 2017 en Las Heras; cuatro puertas y una tapa baúl de un VW Polo sustraído el 19 de febrero del 2018 en Rodeo de la Cruz; dos puertas y una compuerta trasera de un VW Gol con pedido de secuestro desde el 5 de setiembre del 2017 y cuatro puertas de un VW polo robado el 30 de junio del 2018 en Guaymallén.

Además hallaron puertas de una camioneta Toyota Hilux, un Citröen C4 rojo, un Peugeot 408 blanco, un Ford Focus III gris oscuro, una camioneta Peugeot Partner blanca y una camioneta Peugeot Partner gris oscura.

El segundo procedimiento fue en otra vivienda de calle Ameghino, donde hallaron un Peugeot 504 celeste con sus datos alterados, un capot, autopartes varias, una carabina calibre 22, un revólver calibre 22, 19 cartuchos calibre 22, dos cargadores de pistola calibre 22 y una chapa patente correspondiente a un auto marca Fiat, pedido desde el 3 de setiembre del 2005 en Las Heras.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario