Rodolfo Suarez: "Pichetto es un dirigente altamente calificado"
Martes, 11 de junio de 2019

El presidente de la Nación Mauricio Macri sorprendió a todos este martes al confirmar que su compañero de fórmula para su reelección será el senador del PJ Miguel Pichetto.

Sitio Andino se comunicó con el candidato a gobernador por Cambia Mendoza, Rodolfo Suarez  quien aseguró este martes que apoyan el anuncio de Miguel Ángel Pichetto como compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri. "Yo lo veo bien", afirmó el intendente de Capital. 

"Está en consonancia con lo que se decidió en la Convención de la Unión Cívica Radical de que había que ampliar el Frente de Cambiemos, con lo cual lo vemos bien", sostuvo Suarez.

Suarez precisó que "hay un peronismo republicano que piensa que no hay que volver al pasado, al populismo en la Argentina y creo que todos los que pensamos de esa manera tenemos que estar juntos en esta instancia de la Argentina que estamos viviendo una etapa histórica".

En ese sentido, afirmó que "Pichetto es un dirigente altamente calificado que representa a gran parte de ese peronismo".


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario