Diosa
Las fotos de Irina Shayk tras su reciente separación de Bradley Cooper
Martes, 11 de junio de 2019

Luego de cuatro años juntos, Irina Shayk y Bradley Cooper decidieron separarse. La pareja tiene una hija en común, la pequeña Lea De Seine, quien por el momento va y viene con ambos padres y sus cuidadores.

Esta semana se difundieron imágenes de la modelo retirando sus cosas de la casa que compartía junto al actor, a quien ahora se lo vincula sentimentalmente con la cantante y actriz Lady Gaga. Shayk prefirió no hablar sobre el tema y mantener su vida sin emitir comentarios a la prensa.

Cabe destacar que Irina siempre intentó escapar de las preguntas que apuntaban a su vida personal. La modelo sólo hizo referencia a su ruptura con Cristiano Ronaldo, con quien estuvo cinco años en pareja. "Pienso que una mujer se siente fea cuando tiene al hombre equivocado a su lado. Yo me sentí fea e insegura... No creo en los hombres que nos hacen caer y sentirnos infelices, porque eso no es de hombres sino de niños. Pensé que había encontrado ese hombre ideal... pero no", reveló Irina Shayk en entrevista para la revista ¡Hola! de España.

Por su parte, la única declaración que hizo Cristiano Ronaldo en aquel momento fue a través de un comunicado emitido por la agencia AP. "Entendemos que era lo mejor para ambos dar este paso en este momento. Deseo a Irina la mayor felicidad", señalaba sus escuetas declaraciones.

Ahora, la modelo mostró dos imágenes que la llevan a polos completamente opuestos. El mismo día en el que se confirmaba su separación de Cooper, Irina subió una imagen de ella con el fondo de un glaciar. Este lunes por la noche, la foto seleccionada la mostraba relajada disfrutando de un maravilloso paisaje de verano. Fuente: Contexto

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario