godoy cruz
Tras una persecución detienen a tres supuestas ladronas
Lunes, 10 de junio de 2019

La policía detuvo, tras una intensa persecución, a tres presuntas ladronas que minutos antes habían querido engañar a una mujer para robarle su dinero.

El hecho ocurrió en Godoy Cruz y la captura se concretó en Juan XXIII y Armada Argentina, donde fueron capturadas las tres sospechosas, de 30, 33 y 45 años.

Según fuentes policiales, personal de la Comisaría 37 que patrullaba la zona advirtió la presencia de dos mujeres en actitud sospechosa, en Primitivo de la Reta y Sarmiento de Godoy Cruz.

Cuando los efectivos intentaron identificarlas, estas corrieron hacia un Renault 9 en el que estaba una tercera sospechosa. En ese auto escaparon, por lo que se originó una persecución.

La misma terminó en la calle Juan XXIII, cuando los uniformados detuvieron la marcha del rodado, que estaba radicado en Buenos Aires y tenía prohibición para circular.

En la requisa, los policías secuestraron una cartera y documentación de una mujer. Esa persona se presentó minutos después, identificando a las víctimas y asegurando que las acusadas habían intentado engañarla para robarle.

Entonces, como no lo lograron, le arrebataron la cartera para luego escapar. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario