Voley

Loser jugó dos de los tres partidos de la Selección en Japón

Fueron tres derrotas, pero muy dignas. Sobre todo la última, en la que ante Brasil se escapó por tan poco. Después de la experiencia en el Aconcagua Arena de Mendoza por el primer weekend de la Voleyball Nations League, la Selección Argentina se cargó un viaje de los que pesan a lo largo de los días: Japón, con todo lo que implica la diferencia horaria. Pero no deja de ser una experiencia positiva para el combinado nacional y el propio Agustín Loser.

Después de haber anotado dos puntos en la caída del debut ante el seleccionado local, el central alvearense no tuvo minutos en la caída ante Irán por 3 a 1 (25-19, 20-25, 25-22 y 34-32), para luego ser titular en el clásico ante Brasil con derrota por 3 a 2 en un partidazo (25-20, 21-25, 26-28, 25-23 y 15-12). En este encuentro, Loser marcó seis puntos y tuvo acción en los dos primeros sets.

Hasta el momento, el equipo dirigido por Marcelo Méndez ganó dos partidos en la Liga de Naciones, ambos en Mendoza: ante Portugal y Bulgaria. Ahora será el turno de viajar a Francia, donde el próximo fin de semana se medirá con Estados Unidos (viernes 14), el mismo local (sábado 15) y Alemania (domingo 16).

Te Puede Interesar