violación
Borracho y drogado: se complica el panorama de Neymar
Lunes, 10 de junio de 2019

El Caso Neymar sigue dando que hablar en Brasil y en el mundo, y en las últimas horas salieron a la luz unas conversaciones entre Najila Trindade y su abogado, Jose Edgard Bueno, en las que la joven de 26 años le aseguró que el futbolista estaba borracho y drogado.

"¿Por qué la gente no usa los medios para acabar con la carrera de este pipoqueiro de una vez? Él me golpeó y me violó. Estaba borracho y drogado, él mismo lo dice en las capturas. Es una persona de mala índole, viciado en drogas, agresor, necesita estar preso o ser internado. No está en condiciones para andar en sociedad, porque es una amenaza para él mismo", le escribió en uno de los mensajes la joven.

Además, los chats revelaron que el abogado renunció al poder que le dio la joven porque ella difundió el video pese al consejo que le había dado el letrado de que no lo hiciera por una cuestión estratégica.

Najila: Voy a publicar el vídeo. No quiero a Neymar impune y feliz jugando y yo sufriendo de estrés postraumático. No voy a sufrir sola.

Abogado: Haga lo que usted crea que debe hacer. Yo no creo que eso sea estrategia.

Najila: ¿Cuál es la estrategia entonces? Él me agredió. No sé de estrategia. Solo se que la única que está haciendo algo en esta historia soy yo. Nadie va a hacer nada, lo has visto ayer. No voy a estar esperando a dar el fin de mí.

Abogado: La justicia va. Pero si usted prefiere hacer justicia con sus propias manos no tengo cómo ayudar.

Najila: ¿Qué justicia que hasta ahora solo oí hablar de ella?

Abogado: Creo que mejor buscar a otro abogado.

Najila: También lo creo, porque yo estoy aquí a merced de cualquier maldad de ese psicópata.

Abogado: Ok. Te enviaré un documento renunciando al poder que me has dado. Otro rescindiendo el contrato. Y te entrego todo el material que ya producimos para entrar en la justicia la próxima semana.

Najila: Ok. Solo una pregunta. ¿Cuánto te llevaste? ¡Me envía todo por el motoboy hoy!

Abogado: Disculpa. Creo que no me conoces realmente. Organiza la entrega de documentos.

Fuente: TyC.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario