El detenido tiene 41 años y fue imputado
Ciudad: cayó un hombre que obligó a su vecina a que le practique sexo oral
Lunes, 10 de junio de 2019
Por: Hernán Adrover @hernanadrover53

Un hombre de 41 años quedó detenido este viernes luego de ser atrapado por abusar de una vecina en una casa de la Quinta Sección de Ciudad. El sospechoso entró a la casa de la víctima luego de romper la puerta a patadas y la obligó con un cuchillo a que le practique sexo oral y a masturbarlo. 

El hecho sucedió cerca de las 19 cuando la mujer se encontraba adentro de su casa, ubicada en la calle Paso de los Andes, cerca de Sargento Cabral y Arístides Villanueva. En ese momento escuchó un fuerte ruido y se asustó. 

El golpe fue porque su vecino le pegó una patada a la puerta de su departamento e ingresó de manera violenta. "Parece que estaba alcoholizado o bajo efectos de alguna sustancia prohibida", detallaron las fuentes.

En ese momento, el sospechoso se dirigió directamente para atacar a su vecina, una mujer de 35 años. Luego de amenazarla con un cuchillo, el autor la obligó a que le practicara sexo oral y que lo masturbara. 

Luego del ataque sexual, la joven logró llamar al 911 y denunciar el hecho, por lo que personal policial de la Comisaría Quinta llegó al lugar y detuvo al sospechoso, a quien identificaron como Alejandro Ibáñez, de 41 años. 

El acusado fue trasladado inmediatamente hasta la sede de la Comisaría Sexta donde quedó detenido y a disposición del fiscal Gustavo Stroppiana, de la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual. El magistrado lo imputó por el abuso sexual y luego fue trasladado a la penitenciaría. Tenía antecedentes desde el 2010 por daños leves. 

En tanto, también se ordenaron una serie de pericias que le realizaron a la víctima. Hicieron lo propio con Ibáñez, indicaron. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario