Mejores y peores vestidos
Todo el glamour de la alfombra roja en los Martín Fierro
Domingo, 9 de junio de 2019

Mucho talento, bastante ansiedad... ¡y todo el glamour! Así se vivió la alfombra roja de la gran entrega de los Premios Martín Fierro el domingo por la noche.

Las principales figuras de la televisión se hicieron presentes en el Hotel Hilton de Puerto Madero para disfrutar de la fiesta de Aptra, intentar alzarse con alguna estatuilla y lucirse con los súper looks que eligieron para uno de los eventos más esperados del año.

Zaira Nara estuvo a cargo de la conducción de la antesala de la entrega por Telefe junto al Chino Leunis, Lizy Tagliani, Agustina Casanova y Robertito Funes. La modelo eligió para la ocasión un vestido negro súper glamoroso, con transparencias en la parte superior y un importante tul en la falda, creación de Javier Saiach.

Julieta Nair Calvo y Zaira Nara.

Por su parte, Lizy fue la elegida por Gino Bogani para lucir uno de sus diseños también en color negro y Agustina optó por una creación de Mariana Saud en la misma tonalidad, muy sexy, con transparencias, brillos y un escote importante.

Una de las famosas que más se la jugó con el look fue Soledad Pastorutti ya que eligió un top negro muy sensual que combinó con un pantalón con cola de la diseñadora Verónica Far. Pero no fue la única invitada que se animó a un pantalón: Leticia Siciliani lució un traje en la red carpet. La joven fue a la fiesta junto a su hermana, Griselda Siciliani, quien optó por un diseño de Cardinal, la marca de su colega Julieta Cardinali.

Agustina Casanova, Stefy Xipolitakis y Candela Rugieri.

Sofía Zámolo lució un vestido muy similar al de Zaira ya que no solo era negro, sino que también tenía una falda importante con tul y la parte superior con transperencias.

Pampita fue otra estrella que eligió el color negro con un vestido muy glamoroso de María Gorof de terciopelo, con el que buscaba un "estilo Hollywood" y realmente se destacó.

Stefi Roitman, en cambio fue de las pocas que eligió el blanco de la mano de un vestido deLaurencio Adot. Además, la novia de Gastón Soffritti sorprendió al lucir el pelo mucho más corto.

Susana Giménez, la gran diva de la noche, también fue de negro e impactó con un vestido del diseñador norteamericano Michael Kors. La conductora fue acompañada por su nieta, Lucía Celasco, que optó por un vestido corto en verde.

Julieta Nair Calvo fue de las más elegantes con un vestido de seda italiana color bordó, creación de El Camarín. Por su parte, Paula Chaves lució un vestido de House of Matching Colours en color nude y aseguró con humor: "Me siento la protagonista de Game of Thrones". Fuente: Ciudad

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario