Deceso
Falleció el músico mendocino Gabriel Núñez: dolor en el ambiente artístico por su partida
Domingo, 9 de junio de 2019

El joven pianista Gabriel Núñez falleció este domingo tras luchar contra una enfermedad. Su partida deja una gran tristeza dentro de la comunidad artística local que en estos momentos lo despide por las redes sociales resaltando su calidad humana y el talento que supo cultivar como músico .



Gabriel Núñez supo integrar importantes bandas de la escena provincial como El Combo Timbero, Parió La Choca, La Levingston Colmenares y Ensamble Pinto.

En este ultimo tiempo se llevaron a cabo varios eventos para colaborar económicamente con el difícil momento de salud que atravesaba. 

El 16 de mayo último se realizó un concierto solidario del participaron 9 agrupaciones mendocinas: Lamoladora, Tardeagua, La Bolivian, La Berraca Guanábana, Punto Ballena, Mendoza Big Band, Brassass, Pario La Choca, Estanzuela Sound System y La Skandalosa Tripulación.  Mientras que un día después en el bar Juglar se sumaron a otra cruzada solidaria en su nombre músicos como Facu Silione, Usted Señálemenlo y Analía Garcetti, entre otros artistas. Lamentablemente, hoy la comunidad cultural de la provincia llora su pronta partida.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario