BMW Serie 3, el sedán deportivo más icónico del mundo llegó a GENCO
Viernes, 7 de junio de 2019

El vehículo es una de las grandes revelaciones del año, el cual sigue completando las generaciones de Serie 3, que nació en el 1975.

En el concesionario mendocino se presentó este nuevo modelo tan esperado, este miércoles 5 de junio. Los invitados asistieron al evento alrededor de las 20h, para disfrutar de una increíble velada. El catering encargado de sorprender a los invitados, fue Catering Los Olivos, de la mano del chef Nicolás Bedorrou, acompañado de un maridaje único por la bodega Rutini Wines.

A las 21.30, las luces se apagaron y comenzó un vídeo sobre la historia del Serie 3, La Leyenda. Al finalizar la introducción, Ramiro Scalzi impactó a todos los espectadores presentes con un show de percusión.

7 generaciones en 5 décadas

Hace más de 40 años, BMW estableció un nuevo segmento de vehículos: el coche ejecutivo deportivo compacto, con un motor potente, un diseño emotivo y una respuesta dinámica que crearon el puro placer de conducir. Estas son las virtudes que definen los valores centrales de la marca BMW desde entonces.

Las seis primeras generaciones del BMW Serie 3 y sus derivados ya vendieron más de 15 millones de unidades en el mundo. Ahora, en la séptima generación, el totalmente nuevo BMW Serie 3 se beneficia de dimensiones ligeramente mayores y un nuevo e impresionante lenguaje de diseño que claramente lo diferencia de su predecesor.

Entre los sistemas de asistencia al conductor se destaca, además del estacionamiento asistido en forma paralela y perpendicular, el de retroceso. Emulando la conducción autónoma, el sistema tiene la capacidad de retroceder -hasta los últimos 50 metros recorridos- copiando la trayectoria realizada e, incluso, esquivando obstáculos, sin que el conductor deba accionar los pedales o controlar la dirección.

La interacción con el nuevo BMW Serie 3 cambia radicalmente. Con la incorporación del BMW Intelligent Personal Assistant se habilita una fácil y natural comunicación por comandos de voz. En adición, le agrega una personalidad digital al vehículo que responde a un simple "Hola BMW" o a la expresión que desee configurar el usuario para activarlo.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario