Los países del mundo con el Internet más rápido
Domingo, 9 de junio de 2019

 Superan a Estados Unidos, Reino Unido o Alemania. En cabeza, en su mayoría de naciones europeas.

10. Suiza. Cierra el top ten el país suizo, uno de los más ricos del mundo, gracias a que sus habitantes cuentan con una velocidad de descarga de 29,92 megabits por segundo (Mbps).

9. Hungría. Novena posición para los húngaros que quedan por encima de otros países a priori con más recursos. Su velocidad también es muy alta: 34,01 megabits por segundo (Mbps).

8. Luxemburgo. Es otro de los estados más ricos del mundo y por eso no sorprende que cuente con una red de Internet muy veloz. Octavo lugar gracias a sus 35,14 megabits por segundo (Mbps).

7. Países Bajos. Por un estrecho margen se sitúan séptimos los holandeses, que superan a Luxemburgo gracias a sus 35,95 megabits por segundo (Mbps).

6. Bélgica. En el corazón político de la Unión Europea la velocidad de Internet también es muy veloz: concretamente alcanza los 36,71 megabits por segundo (Mbps).

5. Rumanía. No es uno de los países más desarrollados de la UE, pero su conexión a Internet sí que es de las mejores del continente. Llega a los 38,60 megabits por segundo (Mbps).

4. Noruega. Muy cerca del podio, pero sin llegar a alcanzarlo están los noruegos. Su velocidad es impresionante, pero insuficiente para llegar a las posiciones de privilegio: 40,12 megabits por segundo (Mbps).

3. Dinamarca. Un puesto por encima está otro país nórdico, Dinamarca, que tiene una velocidad de Internet que llega a 43,99 megabits por segundo (Mbps).

2. Suecia. En segunda posición están los suecos, que tienen el Internet más rápido del continente europeo. Llega a los 46 megabits por segundo (Mbps).

1. Singapur. El país asiático lidera con diferencia la clasificación del Internet más rápido del mundo y queda a distancia de sus más inmediatos perseguidores. Son 60,39 megabits por segundo (Mbps).

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario