El Club de la Bohemia
La música y el humor confluyen en el estreno de "Obras Electas"
Viernes, 7 de junio de 2019

El grupo "Ensemble (humor-musical)" se suma al Club de la Bohemia para estrenar su décimo espectáculo denominado "Obras Electas". La cita es este sábado 8 de junio en la sala Tito Francia del espacio cultural Julio Le Parc

Ensemble (Humor-Musical). Integrantes del grupo. Foto: gentileza Tres Australes Producciones. 

En este show, la formación hace  una selección renovada de parte de su repertorio, unida bajo la premisa de un ficticio programa cultural de poca monta, del canal del municipio Leopoldo Mansilla. Y expondrá su faceta musical a través de diversos géneros como la chacarera, el bolero, la música melódica y el rock -entre otros-, desplegados en sucesivas situaciones hilarantes y personajes desopilantes. 

"Cinco obras dan vida a esta antología tan diversa como entretenida", adelantan sus protagonistas. Además, "Obras Electas" resulta ser la previa perfecta para la gran puesta que el grupo se encuentra preparando como festejo de sus trece años de vida, a realizarse en noviembre en el Teatro Independencia.

"Ensemble (Humor-Musical)" está formado por Nicolás Belda, Facundo Fernandez Rinaldi, Leonardo Fernandez Rinaldi y Juan Vera. Desde su formación en 2006, combinan en sus espectáculos música y guión originales, juegos de palabras, actuación y un humor que les ha valido el reconocimiento de su público y la crítica.

*****************************

ENSEMBLE (Humor-Musical) PRESENTA "OBRAS ELECTAS" EN EL CLUB DE LA BOHEMIA:

Día: sábado 8 de junio. Hora: 22. Lugar: sala Tito Francia. Espacio Le Parc. Entrada: $150. La misma puede adquirirse en www.entradaweb.com.ar o en el mismo Le Parc, el día de la función, desde las 21. Cabe mencionar que la taquilla cierra al poco tiempo de comenzada la función, por lo que se recomienda puntualidad. Produce: Tres Australes Productora y Espacio Cultural Julio Le Parc.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario