EN LA VELADA DEL VIERNES EN EL CLUB DEPORTIVO

Ángel Villar levantó los brazos en una nueva pelea profesional

El joven boxeador malargüino de 19 años, cumplió ante su público en lo que fue su segundo combate profesional. Ganó por puntos a Joaquín Benítez de la provincia de Buenos Aires. El enfrentamiento fue a cuatro rounds, y en la categoría de los 60 kilos.

Ante más de seiscientas personas, Ángel Villar venció por puntos a Joaquín Benítez, el púgil oriundo de Buenos Aires. El malargüino marcó la pelea pactada a cuatro asaltos, plasmándolo en las tarjetas, donde se notó la superioridad a lo largo del combate, y que invita a imaginar un futuro promisorio. El fallo de los jueces fue 40-36, 40-37 y 40-37.

Ángel Villar una vez finalizada la pelea, comenzó el diálogo con los periodistas dedicándoles la victoria a los asistentes a la velada boxística.

Villar reconoció en Benítez a un boxeador "que pega muy fuerte", aunque en el plan de pelea que había diagramado junto a sus entrenadores era aprovechar las distancias cortas "porque él tenía más alcance de brazos".

El púgil malargüino destacó la entereza de su rival, que a pesar de una lesión que arrastró durante el combate, siguió en el ring hasta el campanazo final.

Ángel Villar reconoció el apoyo del público malargüino al expresar "nunca he sentido esto", encendiendo entusiasmo a la espera de una pelea por algún titulo "que sería lo más lindo", dijo la joven promesa.

Te Puede Interesar