Grandes producciones
Ya se pueden conseguir las entradas para la ópera "El Elixir de Amor"
Sábado, 1 de junio de 2019

"El Elixir de Amor"ópera compuesta por Gaetano Donizetti, con libreto de Felice Romani será llevada a escena escena con artistas mendocinos y figuras del Teatro Colón en 5 funciones. La Secretaría de Cultura de la provincia ya anunció la venta de entradas.

Teatro Independencia. La sala donde se pondrá en escena la ópera. /Foto: archivo Sitio Andino.

La puesta se podrá disfrutar el 13, 15, 16, 18 y 20 de junio, a las 21.30, en el Teatro Independencia. Y cuenta con la participación de la Orquesta Filarmónica de Mendoza, bajo la dirección musical del Maestro César Iván Lara; puesta en escena de Federico Ortega; preparación musical de Boris Laures y como preparador de coro, Diego Bosquet.  

Participarán las sopranos Griselda López Zalba y Mariana Rodríguez Rial; los tenores Sebastián Russo, del Colón y el mendocino Mariano Leotta; el barítono Fernando Lazzari; Luis Gaeta, artista del Teatro Colón y las voces locales de Mariel Santos y Agustina Lo Vecchio.

********************************

ENTRADAS | Las entradas están disponibles desde el 30 de mayo, en la boletería del Teatro Independencia, Chile y Espejo, de la Ciudad de Mendoza, de martes a sábado, de 18 a 21, y a través dewww.entradaweb.com. Los valores son: Platea y palcos, $500; Tertulia, $400 y Paraíso, $300.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario