Cuatro robos durante el sábado patrio

Las personas de mal vivir o que viven de lo ajeno no le dan tregua a la sociedad ni en los feriados patrios, y aprovechan que muchas familias salen a visitar familiares o, participar de los festejos en la Villa 25 de Mayo, donde además de los festejos patrios se baila el Pericón Nacional.

Esto queda demostrado en robos contra la propiedad y en otros casos aprovechando el oportunismo de convertir en víctima a vecinos que dejan su moto en la vereda.

Uno de los robos de moto se registró a las 16.55 de ayer en una vivienda de calle Tres de Febrero y Quiroga, donde un conductor dejó una Kinco de 110 cc de color rojo y negro en la vereda y cuando dispuso irse, el rodado había desaparecido.

Un hecho similar se dio a la 1.20 de esta madrugada en la avenida Alberdi, de donde se llevaron una Zanella estacionada en la vereda.

Robos en casas

Además, entraron a robar en dos viviendas que estaban libres de ocupantes, uno de los casos se registró en el paraje Tres Esquina en ruta nacional 143, Salto de las Rosas, donde dañaron una abertura y se llevaron un televisor, la computadora y un monitor, caso denunciado en Comisaría 42.

Finalmente en callejón Piastrellini, de Las Paredes, entraron a robar en una vivienda y se llevaron un televisor, la computadora, un celular y una motosierra, interviniendo la Comisaría 60.

Te Puede Interesar