farándula

Mercedes Ninci defendió a Nicole Neumann y destrozó a Agustina Kämpfer

 Luego de que se ventilaran las internas dentro del staff femenino de Nosotros a la Mañana, con roces de todas las panelistas con Nicole Neumann , la modelo encontró una inesperada aliada en otro programa: Mercedes Ninci.

Según contaron en Intrusos, la rubia tiene algunas "comodidades" que molestan a Agustina Kämpfer, Sandra Borghi, Andrea Campbell y Mariel di Lenarda. "Viste que siempre hay pica en los paneles y, ahora, la pobre Nicole, que debutó hace poquito, ya tiene roce con sus compañeras mujeres. Todos dicen ?Nicole tiene coronita'", contó Adrián Pallares en el programa que conduce Jorge Rial.

En ese sentido, Ninci agregó información desde Bendita, el programa de El Nueve que conduce Beto Casella "La atacan porque es linda, pero tengo mucha información. El tema es que en ese programa, para estar linda, hay que llegar temprano, y todas caen 8:15 y Nicole tiene una maquilladora propia, ella lo pidió así", reveló y luego lanzó un palazo contra la ex de Amado Boudou: "Hay cuatro periodistas, bueno, periodistas es un decir porque Kämpfer no es periodista. Están Sandra Borghi, Mariel Di Lenarda, Campbell y si Kämpfer es periodista yo soy presidenta de Estados Unidos".

Luego, la polémica periodista agregó: "Ahora llegó Nicole. Antes había dos maquilladoras que iban a un salón grande y maquillaban a todas, pero a Nicole le prometieron camarín propio donde iba a tener peinador y maquilladora. Por lo que cada vez que Nicole llega, la maquilladora se va a atender a Nicole, porque por contrato es así. Entonces ahora si quieren estar lindas tienen que ir a las siete. Por eso empezó a haber mala onda, fundamentalmente de Kämpfer. Ella se sintió incómoda y está en vías de reconciliación con todas, pero no va a ceder ir a la sala grande. Pero al programa esto le viene bien, porque se vuelve a hablar de ellos", según publica Exitoína.

Este nuevo cruce no es el único frente que tiene abierto Kämpfer, ya que hace unos días visitó Pampita Online (Net tv) y recordó su escandalosa desvinculación de Incorrectas y volvió a asegurar que se debió a su cruce con Eduardo Feinmann, a quien terminó denunciando por violencia de género, y disparó contra sus ex compañeras. Moria Casán recogió el guante yle respondió con todo: "Sos vegetariana y tenes que trabajar con un POLLO ja seguí haciendo yoga. Kisses a Juan, tu boyfriend y tu mami. Bye tesora", dijo.

Te Puede Interesar