Teatro Selectro

El exitoso grupo Transfrappé desembarca por primera vez en Mendoza

Por Sección Espectáculos

El actor y creador de esta gran compañía es Marcelo Mariani acompañado por un gran elenco Guillermo Aldo Giménez, Seba Fernández, Matías Ramírez. Todos juntos llegan a Mendoza con el histrionismo y el humor que caracteriza a Transfrappé.

Este sábado en el Teatro Selectro el público local podrá disfrutar del despliegue en escena de un mix entre "Grandioses" y "Queens", ambos espectáculos del grupo nominados al premio Estrella de Mar como mejor espectáculo de variedades.

"Dos grandes propuestas aptas para toda la familia, con nueve artistas en escena, que incluyen imitadores, humoristas y bailarines y artistas locales como invitados", adelanta el texto de promoción del show. Mientras que Mariani asegura: "Dentro de los personajes que van a aparecer se pueden mencionar a Moria, Mirtha, Valeria, Pimpinela, Liza Minnelli, La Princesita Karina, entre otros, Xuxa, todas figuras populares".

"Transfrappé es un show cómico musical de imitaciones, con géneros mayores como el transformismo, que nace con el teatro ya que a la mujer le estaba vedado trabajar en el teatro por lo que el hombre hacía los dos roles. Ahí radica la diferencia con el travesti, que es un sentimiento, un estilo de vida. Nosotros no discriminamos ni nada. Vienen chicos ya que no hay malas palabras. Al lado de Tinelli, somos Heidi. Acordate que el transexual es el que se opera para ser mujer. Nosotros tuvimos grandes transformistas como Porcel, Olmedo, Jorge Luz. Para actuar es necesario transformarse", comentó el director de la compañía en una entrevista publicada en el blog El Caleidoscopio de Lucy. 

Bajo su dirección, el grupo ostenta una trayectoria dentro del ambiente del espectáculo nacional de casi tres décadas en las que, a base de preparación, calidad y virtuosismo, han podido mantener con vigencia una marca artística que los diferencia del resto.

**********************

SHOW: TRANSFRAPPÉ . DÍA: sábado 25 de mayo. HORA: 22.30. LUGAR: Teatro Selectro Precio de entradas: $400 vip - $300 generales. Puntos de venta: boletería del teatro. (martes a viernes de 11 a 15 hs.) www.teatroselectro.com.ar .


Te Puede Interesar