fútbol

Imperdible: salió a la luz un nuevo audio de Emiliano Sala

Por Sección Andino Sports

El medio francés, L'Equipe publicó un nuevo audio de Emiliano Sala, fallecido el pasado 21 de enero en un accidente aéreo mientras viajaba a Gales para sumarse a las filas de su nuevo club, en el que se manifiesta su descontento con su fichaje en Cardiff City, argumentando que no le parecía un desafío deportivo para su carrera.

Durante el diálogo del 6 de enero, 13 días antes de la confirmación de la transferencia, el santafesino comentó que le pidió a su representante que debía encontrarle cualquier destino mejor antes del cierre del mercado de pases.

Murió en un accidente de avión.

En la comunicación con su familia, el delantero afirma que las negociaciones trascendieron por la presión que ejerció el presidente de Nantes, Frank Kita. "Ni me lo ha preguntado, no le interesa nada más que el dinero", sentenció.

Sala, que perdió la vida en un accidente aéreo en el Canal de la Mancha, manifestó su tristeza por la situación que vivió en los días previos a la tragedia. "Es muy duro, tengo la impresión de que no hay mucha gente que se ponga en mi lugar", expresó.

Fuente: TyC.


Te Puede Interesar