Continúan las gestiones para la continuidad de La Colina

El Secretario del Gremio de la Alimentación, Ricardo Bertero, junto al diputado Samuel Barcudi, dieron a conocer las gestiones realizadas en la Legislatura Provincial y el Gobierno de la Provincia, para lograr la actividad productiva del establecimiento La Colina y evitar que la conservera corra la misma suerte que las plantas de la Campagnola en San Martín.

Indicaron que La Colina, en concurso de acreedores, "tiene entre efectivos y temporarios 180 empleados y que esta temporada tuvo una reducida producción, lo que impacta en la economía de muchas familias".

Agregaron además que "se gestiona ante el gobierno provincial una salida a la crisis que afronta esa fábrica, con una ayuda económica para la compra de hojalata para fabricar envases, como también el pago de los planes Repro para el personal".

Precisaron que en la Legislatura Provincial se mantuvo una reunión con la vicegobernadora Laura Montero y posteriormente con un funcionario de la Gobernación, para "hacerles conocer la situación imperante en La Colina, y buscar una solución con los propietarios de la conservera en la esperanza de dicha fábrica siga produciendo en el tiempo y se aguardan una pronta solución".

Te Puede Interesar