Sorpresa en la audiencia

Caso Carleti: Guerrero aseguró que Hisa mandó a matar a Norma

Asimismo, echó a sus abogados Pablo Cazabán y Juan Pablo Chales. Sin defensa, la abogada técnica de la Defensoría Oficial pidió un cuarto intermedio para resolver la situación.

El abogado querellante, Federico Ábalos, habló con SITIO ANDINO y confirmó lo ocurrido. "Ni bien empezó la audiencia, Guerrero manifestó frente a todas las partes que Leonardo Hisa - también presente - había mandado a matar a Norma Carleti, que él tenía pruebas para demostrarlo y que no había recibido plata de nadie", señaló.

"En esta audiencia se iba a tratar, por pedido de Cazabán y Sosa Arditi (otro de los defensores) que se incorporara un escrito y unas testimoniales donde supuestamente se decía que la familia Carleti y los abogados querellantes habíamos ofrecido plata para involucrar a Hisa", relató Ábalos.

El letrado manifestó que esa estrategia "se cae por la borda al revocar la defensa, que utilizó a los medios para hacer creer que se había ofrecido plata a Guerrero y otros internos".

Por otra parte, Ábalos afirmó que lo ocurrido perjudica al ex legislador radical. "Es un indicio que complica mucho a Hisa. Esto sirve para mostrar que hay un peligro de fuga", cerró.

Te Puede Interesar