ESTRENOS
Los cines se renuevan con Aladdin y la tercera entrega de John Wick
Jueves, 23 de mayo de 2019

 Aladdín

Con Will Smith en el rol del Genio, Disney estrena una versión live-action del clásico Aladdin. Una lámpara mágica cambiará el destino de Aladdin, un joven callejero a través de los deseos concedidos por el Genio de la lámpara. Mientras el malvado Jafar intenta conseguirla para convertirse en el Sultán más poderoso de Agrabah. La dirección es de Guy Ritchie. 


John Wick 3: Parabellum

Luego de los eventos ocurridos en John Wick 2, el protagonista comienza a ser perseguido por todas las mafias que simpatizan con el italiano Santino D'Antino a quién John le debía un favor. Con un precio por su cabeza que escaló a 14 millones de dólares, ahora todos los sicarios van por él.


Brightburn: Hijo de la Oscuridad

El terror llega a la pantalla grande con esta película. Sinopsis: ¿Que pasaria si un niño de otro planeta aterrizara en la Tierra, pero en vez de convertirse en un héroe para la humanidad, demostrara ser algo mucho más siniestro?





** La guerra silenciosa ** (ESTRENO EN LA SALA)

Un film de Stéphane Brizé. Sinopsis: Hace dos años, la fábrica Perrin, conocida en la industria automovilística y perteneciente al grupo alemán Schäfer, llegó a un acuerdo para que sus trabajadores aceptaran un importante recorte salarial con el fin de salvar la compañía y prometiendo a cambio proteger sus empleos durante al menos cinco años. En la actualidad, y pese a haber obtenido grandes utilidades, la compañía ha tomado la decisión de cerrar. Con el acuerdo incumplido, los 1.100 empleados, animados por Laurent Amédéo, se niegan a aceptar esta brutal determinación y harán todo lo posible para que la empresa respete lo acordado.


**Muere, Monstruo, Muere ** 

Con la presencia de las protagonistas de la película presentando cada función. Película del tunuyanino Alejandro Fadel, que ha conquistado elogios en festivales internacionales como los de Cannes, Sitges y Mar del Plata.

Sinopsis: Al pie de los Andes nevados, Cruz, oficial de la policía rural, investiga el hallazgo del cuerpo de una mujer decapitada. No será la única. Cruz es amante de Francisca, esposa de David, quien es acusado de los crímenes y enviado a un hospital psiquiátrico. David atribuye las muertes a la inexplicable y brutal aparición del Monstruo. Cruz tropieza con una misteriosa teoría que involucra la geometría del paisaje, unos motociclistas de montaña y un mantra grabado en su cabeza: "Muere, Monstruo, Muere".


** Van Gogh: en la puerta de la eternidad **

Basada en la vida y genial obra del pintor post-impresionista Vincent van Gogh, esta película narra su estancia en el sur Francia, donde atravesó el período más fructífero y a la vez turbulento de su carrera. Un tiempo en el que creó las obras maestras más espectaculares con las que hasta el día de hoy es reconocido en todo el mundo.


** Michelangelo Infinito **

Esta asombrosa película, filmada con las tecnologías más avanzadas, rescata la principal producción escultórica y pictórica de Michelangelo, mostrando sus obras maestras más famosas: La bóveda de la Capilla Sixtina, La Piedad, El David, El Moisés, El Juicio Final y La Cúpula de San Pedro entre otras. 

*Consultar días y horarios de proyección AQUÍ

La sala ubicada en el Departamento de Maipú estrena al mismo tiempo que las salas comerciales la película "Aladdin". La segunda propuesta de la cartelera es el filme nacional "Yo, mi mujer y mi mujer muerta". 

La película cuenta la historia de Bernardo (interpretado por Oscar Martinez) quien es un arquitecto y profesor de la UBA que acaba de enterrar a su mujer, con la que compartió toda su vida. Se negó a cumplir sin embargo su último deseo: ser cremada y que arrojen sus cenizas en la Costa del Sol en España donde ella había nacido. Después de que la tumba fuese ultrajada, Bernardo toma coraje y decide cumplir el deseo de su esposa y viaja a España donde conocerá a Abel y Amalia quienes terminarán envueltos en absurdas situaciones para librarse de las cenizas de su esposa.

*Consultar días y horarios de proyección AQUÍ

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario