Curiosidades Deportivas
¡Sos mi fan: Dybala y el primer título junto a su amor!
Martes, 21 de mayo de 2019

La distancia geográfica nunca fue un problema para ellos. De hecho, su relación avanza a paso firme. Encontraron el equilibrio, se acompañan constantemente y están presentes en los momentos más significativos de sus vidas. Ahora, Oriana Sabatini se mostró más enamorada que nunca de Paulo Dybala. Está orgullosa de él y no dudó en gritárselo al mundo 2.0.

Ver esta publicación en Instagram

%uD83D%uDE18%uD83C%uDFC6 %u26AA%uFE0F%u26AB%uFE0F

Una publicación compartida por Paulo Dybala (@paulodybala) el

La cantante acompañó a su pareja en otra consagración de la Juventus, que se alzó con el octavo título de liga italiana consecutivo: el cuarto para el delantero argentino. Ori se puso la camiseta del equipo de su amor y lo alentó desde la platea del Juventus Stadium. Disfrutó del partido que culminó con empate 1-1 ante el Atalanta y festejó cada una de las jugadas de su novio.

Luego de que Dybala se consagrara campeón, la joven compartió una tierna selfie luciendo la camiseta y abrazando a su pareja. Sonriente, le dedicó al futbolista un tierno mensaje que conmovió a sus seguidores. "Te amo y amo poder estar acá hoy para verte sonreír haciendo lo que amás. ¡Por mil copas mas! Sos enorme, chiquito", expresó, emocionada.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario