Revelación

¿Qué le pidió Daniel Osvaldo a Jimena Barón cuando fueron pareja?

Por Sección Espectáculos

La actriz y cantante Jimena Barón dio una nota a Martín Cirio "La faraona" en la que confesó que Daniel Osvaldo, su ex pareja y padre de su hijo Morrison, le pidió que se tape un tatuaje porque decía "Jorge".

Jimena contó que era el nombre de un novio con el que había salido pero también era el nombre de su padre, que falleció, y por eso cuando terminó la relación decidió dejarse el tatuaje y no tapárselo.

"Yo me hice un tatuaje, que para La Cobra que se cobra, era muy inteligente. Era justo el nombre de mi papá (Jorge) y el nombre del chabón con el que salía. Entonces, dije ya está, ahora me va a perdonar en un segundo y de última (Jorge también) es el nombre de mi viejo. Ese chico me perdonó, pero después lo dejé yo", admitió y continuó entre risas: "Ahora es el nombre de mi papá, que murió, así que quedó todo re simbólico. Entonces, estaba bien que esté el tatuaje hecho, porque era medio grasa tener Jorge".

Sin embargo, cuando comenzó a salir con el ex futbolista en 2013, antes de que viajaran a Europa -ella lo acompañó a Italia donde él participó de varios clubes- Osvaldo le pidió que se lo tapara y ella accedió.

"Después tuve una pareja bastante toxiquiita que me lo hizo tapar. Ya saben quién es... Antes de irme a Europa me dijo que iba a tener que hacerlo. Ya estaba claro, no tendría que haber ido", confesó y agregó: "Aparte, él tenía 60 tatuajes, tenía una enciclopedia tatuada con 84 nombres. ¿Por qué me tapé el mío?".

"Era tan claro, todos sabían que estaba todo mal y estaba mal encaminado pero yo no tenía idea", dijo sobre cómo veían a sus amigos la relación.

Fuente: Primicias Ya.-

Te Puede Interesar