Fútbol Superliga
¿Porqué no estuvo Alfaro en la práctica de Boca Juniors?
Martes, 21 de mayo de 2019

Tras el empate en La Paternal, el plantel Xeneize dispuso del lunes libre y este martes volvió a las prácticas para comenzar a preparar el encuentro de vuelta ante Argentinos Juniors. Sin embargo, en el Complejo Pedro Pompilio hubo una ausencia particular: Gustavo Alfaro.

Así es, sucede que el DT fue licenciado por los dirigentes para viajar a Nueva York, Estados Unidos, y presenciar la graduación de su hija mayor, la misma que en la celebración de la Supercopa Argentina (ante Rosario Central) participó de la coronación mediante una videollamada en medio de los festejos, cuando el técnico estaba en el círculo central de la cancha junto al resto de su familia.

La práctica fue dirigida por su ayudante de campo principal, Carlos González, quien dispuso de regenerativo para los que fueron titulares frente al Bicho el domingo y fútbol en espacios reducidos para los que fueron suplentes y sumaron pocos minutos.

Para este miércoles, Alfaro ya estará de vuelta en la Argentina y comenzará a planificar el encuentro de vuelta por las semifinales de la Copa de la Superliga ante Argentinos.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario