General Alvear

Maxi Sur cayó ante Saavedra en la Liga Sureña de Voley

En el tercer encuentro que les tocó disputar hasta el momento en el certamen, Maxi Sur no pudo ante el duro Saavedra y terminó cayendo por 3 a 1, en un partido cambiante en cuanto al protagonismo y muy disputado en la parte final. El equipo sanrafaelino se quedó con la victoria con parciales de 25-18, 25-22, 16-25 y 25-23.

El inicio del conjunto que integran jugadoras alvearenses y del vecino departamento, que oficialmente juega como "Maxi San Rafael", tuvo un inicio desparejo, le costó entrar en ritmo y algunos errores propiciaron el 0-2 abajo. La levantada fue notoria en el tercer parcial, mientras que en el cuarto el local se terminó llevando el premio de manera ajustada.

"Nos costó mucho el inicio, no tuvimos una buena entrada en calor. Nos acomodamos muy bien para ganar el tercero y el último fue muy parejo, lo terminamos perdiendo por un error. De todas formas, esto recién empieza y tenemos mucho más para dar" manifestó Natalia Belmonte, referente del equipo.

A nivel local hubo suspensión

En materia voley pero del ámbito masculino, el lunes por la noche debía disputarse una nueva fecha de la Liga Municipal en su torneo Apertura. Sin embargo, debido a la incesante lluvia la coordinación anunció que la jornada se postergaba y que seguramente será reprograma para la próxima semana en el Polideportivo "Deportistas Alvearenses".

Te Puede Interesar