pasó en la TV

Edda Bustamante peleó con los panelistas de Intrusos y se fue del estudio

Edda Bustamante continúa con su raid mediático para despotricar acerca de Florencia de la V debido al escándalo que provocó al pronunciar dichos discriminatorios sobre ella semanas atrás, pero en medio de su visita a Intrusos (América), la morocha increpó a los panelistas, se enojó y abandonó el estudio.

"Ella me chocó muchísimo. Nadie se dio cuenta que Flor de la V dijo que tiene los órganos intactos, pero que en su parte de arriba siente como mujer. ?Lo lamento por las empoderadoras de la vagina. Mátenme pero yo siento como mujer', dijo ella. Lo que quiero contestarle es que si siente como mujer, debería buscar en el diccionario que mujer significa que mujer es quien reproduce, después está el género", afirmó Bustamante, que aseguró que ella apoyó siempre a las minorías.

"Ninguno puede atacar a lo que se dice mujer completa con órgano femenino y género femenino y decir que es una empoderadora de la vagina, porque eso significa que hay un grupo que está en desventaja y que busca estrategias para posicionarse y tener los mismos derechos para interactuar en la sociedad, y nosotros nos tenemos que defender", sostuvo Edda.

"Yo quiero que todos vivan bien y amo a quien sienta una identidad propia, lo defiendo a muerte. Los que cambiaron la sociedad son quienes accionaron, pero no quiero que ataquen al órgano reproductor (...) Si las mujeres hablan del órgano salta cualquiera y dicen ?pero yo....'", disparó la actriz. / Exitoína

Te Puede Interesar