Fútbol Femenino
Matadero goleó y se subió a la punta de la Liga Independiente
Lunes, 20 de mayo de 2019
Por: Denis Rosales

El estadio del Club Atlético Colón albergó el pasado domingo la disputa de la 7ª fecha de la Liga Independiente de Fútbol Femenino, con un total de seis partidos y algunos cambios que se dieron en la tabla de posiciones. Más allá de los resultados, lo que varió algunos escalones también fue la quita de puntos que sufrió Andes durante la semana por decisión de la comisión organizadora del torneo.

Matadero quedó como nuevo líder del certamen, gracias a su triunfo por 3 a 0 ante El Desvío. Debido a las unidades que le sacaron y al empate con Colón 0 a 0, Andes quedó como escolta. En tanto, 10 de Septiembre y Faraón igualaron sin goles, Bowen venció 1 a 0 a Alvear Junior, Real del Padre por el mismo resultado derrotó a Panteras y Villarreal hizo lo propio por la mínima diferencia contra Argentino.

Con todas las variantes presentadas, las posiciones se acomodaron de la siguiente manera: Matadero 12; Andes 11; Bowen 9, Villarreal 9; 10 de Septiembre 8, Colón 8, Panteras 8; Faraón 7; El Desvío 6; Real del Padre 5; Argentino 1, Alvear Junior 1. La próxima fecha se programará el miércoles por la noche en la reunión de comisión directiva.

¿Actividad federada?

Algunas fuentes indican que dirigentes están elaborando un proyecto para que el fútbol femenino de General Alvear sea regido por la Liga Alvearense. Se presentaría la iniciativa en los próximos días, aunque habrá que aguardar la aceptación por parte del ente madre y también de la propia Liga Independiente. En su momento, se intentó nuclearla como Liga Municipal pasando a futsal, pero la idea no resultó efectiva.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario